NOSOTROS
La Junta de Beneficencia de Guayaquil, consciente de la necesidad de ofrecer un espacio de descanso final rodeado de naturaleza y espiritualidad, inauguró en 2012 el Panteón Metropolitano. Este cementerio, ubicado en Vía a la Costa, se constituye como un lugar de paz donde la modernidad se fusiona con la belleza natural, para brindar los mejores servicios funerarios a quienes dejaron una huella imborrable en nuestros corazones.
Ofrece productos exequiales integrales como inhumación y cremación, salas de velación con capilla ardiente, sala de reposo y una iglesia consagrada para servicios religiosos, además rampas para personas con movilidad reducida y fácil acceso para la llegada de sus visitantes.
Durante más de una década, el Panteón Metropolitano ha mantenido el compromiso de servir a la comunidad los 365 días del año.
Descubre uno de los cementerios más grandes y modernos de Guayaquil, donde la paz y la modernidad se fusionan en 15 hectáreas de naturaleza para conectarse con sus seres queridos.
HISTORIA
RODEADO DE NATURALEZA Y ESPIRITUALIDAD
Un lugar donde la paz y la modernidad se fusionan para honrar la memoria de tus seres queridos.