Lo invitamos a conocer, el cementerio más grande y moderno de Guayaquil, un lugar donde la paz y la modernidad se fusionan. 15 hectáreas llenas de naturaleza, que harán de cada visita un momento para encontrarse con los que ama y desconectarse del mundo. Su moderno diseño y detalles arquitectónicos, han sido pensados para ofrecerle un ambiente lleno de armonía y espiritualidad.

EXEQUIALES

Hemos creado planes de servicios funerarios que se adaptan a su presupuesto y necesidad: Servicio Exclusivo, Servicio La Piedad, Servicio La Esperanza, Servicio El Recuerdo y Servicio a Domicilio.

VELACIÓN

Salas de velaciones modernas, para que las familias puedan reunirse y despedir a sus seres queridos con mayor comodidad. Contamos con 19 amplias salas de velación con capacidad desde 60 hasta 300 personas, que se adaptan a su presupuesto y necesidad.

CREMACIÓN

La cremación es otra opción para preservar la memoria de nuestros seres queridos. Constituye una alternativa económica y sanitaria que honra de manera especial su recuerdo. Somos los únicos en Guayaquil que contamos con la tecnología y equipos especializados para dar el mejor servicio de cremación, a todos los cementerios. Para atesorar los restos preservados en cenizas, ofrecemos urnas de mármol, granito, metal y madera. En Prenecesidad ofrecemos dos tipos de cremaciones:

• Cremación de CUERPO + Urna estándar + Certificado de cremación.

• Cremación de RESTOS + Urna estándar + Certificado de cremación.

CONCESIONES A PERPETIUDAD

A las bóvedas existentes en el Panteón Metropolitano, se le suman párvulos, nichos de restos, nichos cinerarios, y mausoleos cinerarios; los cuales, por un monto razonable le permitirán atesorar para siempre a sus seres queridos.