Inmortalizar la memoria de quienes en vida significaron tanto y es una gran responsabilidad que nos impulsa a servir sin descanso todos los días del año. Para consultas tenemos disponible nuestro personal las 24 horas del día llamando al 1800-PANTEÓN (726836).

SALAS DE VELACIÓN “ASCENCIÓN”

Contamos con 4 salas de velación “Ascención” con capacidad para 250 personas. Aréa de velación con capilla ardiente, sala de reposo, sistema de climatización y música ambiental, para que las familias realicen la ceremonia que consideren apropiada de acuerdo a su credo y costumbres.

SALAS DE VELACIÓN “SAMARITANA”

Para que las familias puedan reunirse y despedir a sus seres queridos con mayor comodidad y adaptándonos a su presupuesto y necesidad ofrecemos 2 salas de velación “Samaritanas” con capacidad para 80 personas cada una.

CREMACIÓN

Constituye una alternativa económica y sanitaria, que honra de manera especial el recuerdo del ser querido. Contamos con la tecnología y equipos especializados para dar el mejor servicio de cremación. Para atesorar los restos preservados en cenizas, ofrecemos diferentes diseños de urnas en varios materiales.

IGLESIA SAN JOSÉ

Generar espacios llenos de paz y armonía es nuestro principal objetivo por eso en el Panteón Metropolitano, usted encontrará una acogedora iglesia donde podrá ofrecer servicios religiosos y conmemorativos.

CAFETERÍA

Es un pequeño espacio donde podemos hacer “un aparte” para poder conversar con tranquilidad. Ofrecemos un menú acorde con el momento.